domingo, 18 de marzo de 2012

Aviso: Entrevista! Hagan sus preguntas!

Bueno gente aqui doy aviso de la primera entrevista, a un personaje del blog.... que sera a..... Sara The Liger!
Sra: gracias, gracias, muchisimas gracias.
Las entrevistas soon un tipo de entradas que tenia planeadas para el blog, a inicios de este asi que si no me cren rebicen!. En fin voy a revivir algunas de las ideas iniciales para el blog, inciando con esta entrevista a mi fan caracter del universo de Sonic.
Asi que escriban todas las preguntas que quieran hacerle a Sara, que con gusto respondela Todas y cada una, y si no quiere la obligare.
Sara: como?! O.O
-Nada n.n
Sara: bueno escriban sus preguntas para mi, En una semana la entrevista.
-Bye se cuidan, subscribanse, comenten. y el capitulo 8 sale ten pronto alguien me deje un comentario en el 7!

3 comentarios:

  1. Yo : aqui van 5 preguntas........
    Diana : te gusta algun chico ??????
    Ana : si mataras a alguien a quien seria ?????
    Diana : tienes algun crimen que este en tu expediente del FBI ???????
    Ana : alguna vez entraste sin permiso digamos a donde superboy y isiste algo raro y que es ?????
    Diana y por ultimo -Cual es la cosa mas vergonzosa que te alla pasado

    Yo : valla ustedes si son malas esas perguntas son para matar OJALA LAS RESPONDAS si no te matan XD sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. luigi hawk:5 preguntas
    ck:as mentido en algo de la escuela?
    crystal:has tenido novio?
    vanesa:estas loca por un juego de Nintendo?
    kate:arruinaste una amistad?
    marina:as estado en el juego 5 minutos en el closet?
    mario metal:espero que las contestes
    tom bandicoot:bey

    ResponderEliminar
  3. te ayudare con la imagen amiga tranquila pero tendras que esperar un poco 5 dias o 1 semana ya que tengo muchas cosas sobre mi Tareas y cosas de DA y blogger pero tranqui lo hare ^.^

    ResponderEliminar