sábado, 17 de marzo de 2012

Proyecto Kr: Superman X!

Ya se lo que me van a decir, me dedico mucho a este fic, pero no puedo evitarlo! Me da mucha inspiracion! Y aqui tienen el primer vistaso a uno de los hermanos de Superboy: Superman X!

El hermano mayor de Superboy, con una apariencia fisica de 18 años, Superman X. Con todos los poderes de Superman, pero una diferencia de caracter, incluso mayor que la de Superboy/Superman, este clon se creiria en un principio el mas fuerte de todos los del proyecto Kr; cosa que se pondria a duda despues de su segunda pelea con Superboy (Tras la cual se une a el y a Dan para rescatar a los ultimos de sus hermanos que faltan en ser liberados).
El es la idea original del proyecto Kr, osea el primer clon que hiso este proyecto, por lo cual sera la llave para descubrir los secretos de este, y posiblemente una de las causas de su rivalidad con superboy. Cuya una diferencias a este, es que este tiene una programacion especial para matar a Superman o dejarlo fuera de sus objetivos, pero arece no querer obedecerla.
Ademas, tinene unos guantes especiales con los que puede crear escudos de energia en forma de escudo de superman (el de la Izquierda con la clasica "S" y el de la derecha con una "X", y al juntarlos el escudo de supeman con 2 lineas formando una X que sobre sale en unos estremos) que usa como cuchillas o escudos; Y puede lanzar rayos que materializan una especie de rocas verdosas (como la kriptonita pero sin la radiacion) generalmente lo usa para capturar enemigos o para reparar fisuras.

Bueno, que les parecio "X"?, la imagen no es muy buena pero ise mi mejor esfuerzo para que se dieran una idea de como era este chico

1 comentario:

  1. Diana : tal vez sea malvado PERO SI QUE ESTA BUENO *.*
    Danny : -.-
    Yo : si tienes razon es todo un bombon ( igual que superboy ) bueno ya quiero ver que pasa co este villano/super guapo enemigo XD olle como sera el tercer hermon
    Diana : una chica que sea una chica y que sea lo contrario a super boy que sea algo timida y adorable y un poquito sensible pero que tenga un enorme poder MUAJAJAJAJAJJA
    Yo : es oficial dejaras de ver 24 horas de justicia joven los sabados
    Diana : TT.TT
    Yo : gran descripcion quieo ver que ocurre en especial con quien sera el otro pryecto y si necesitas ayuda como ( una imagen ) pidemela tranquila vere que puedo hacer

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar