jueves, 19 de abril de 2012

Noricias: Sonic Babies y Proyecto Kr

Bueno, otra vez me disculpo por retrasos en publicacion, pero es que todavia no me acostumbro a la nueva interfaz de Blogger, pero lo bueno es que por el fin de las vacaciones (desgracia en muchos sentidos) mi hermano vuelve a ir a su curso de la tarde! lo que significa que puedo usar su compu sin permiso en lo que el no esta! claro tengo que dejar todo como lo tenia y borrar el historial para que no halla evidencias pero son 1 o 2 horas (varia si mi papa llega temprano) y el rato que tengo en la casa de mi tia en lo que esoero ke mi padre llegue por mi despues de la escuela, en si espero pontro escribir el siguiente capitulo del fic. Lo malo es que la semana que viene inicio examenes de etapa DX, lo bueno es que va ser mayo! el mes con mas puentes del año! y un dato que talvez no sabian, mexico es el pais que mas dias estan marcados con clase! son 200 al año! osea solo 165 dias libres! y aun asi tenemos bajo promedio escolar! como dijo mi profe de ingles: para que vean que no solo es ir a la escuela

En otras noticas, ya empeze a escribir el capitulo 4 + prologo de "Proyecto Kr" y si piensan que es poco, cada capitulo son 4 paginas y tengo letra pequeña (de echo esta entre las mas pequeñas del salon) pero no los podran ver hasta que termine la primera temporada de este fic, y con suerte eso sera en junio/julio (de echo me gusta la idea de estrenarlo el 4 de julio) pero seguire subiendo avanzes y pueden ir viendo el blog, en lo que lo voy decorando y preparando.


Bueno eso es todo por hoy, bye se dcuidan, besos, y suscribanse!

1 comentario:

  1. luigi hawk: nunca entendi eso de el proyecto kr
    mario metal: pero aun asi nos consentramos
    tomb bandicoot: en la ley cispa
    mellow: la reencarnacion de la S.O.P.A

    ResponderEliminar