sábado, 9 de junio de 2012

Corto 2.- Knuckles en el pais de los gringos (Estados unidos)!

Bueno perdonen por no escribir, pero es que si no estoy inspirada, estoy estudiando y si no es eso, estoy de floja xD, nueno aqui el segundo corto que escribo, para los que no recuerdan que eran checan la entrada de "Tipos de entradas".

Hace ya buen tiempo, cuando Sonic y compañia estaban en la tierra, y Knuckles se fue por su parte, el edquiua llego a estados unidos y esto fue lo que paso:

El edquia llega a nueva york, y ve las torres gemelas (como nunca mencionan en la serie que año es imaginense que fue antes del atentado), y facinado por el diseño, se pregunta quien las construyo, haci que le pregunta al primero que ve:
Knuckles: Oiga ¿Quien construyo esto?
Grigo: *sin verlo* What You said...?(que dijiste?)
Knuckles: wat yu sey? (Piensa: pues si es buen constructor) (ni siquiera lo supo decir bien xD)
Y haci como se vino se va, y llega al ampairint state (o como se escriba) y el edquia se prengunta de nuevo quien lo habra construido y le vuelve a preguntar al prikmero que ve
Knuclkes: oIGA USTED! ¿quien construyo esto?
Grigo 2: *sin verlo* What you said?
Knuckles: oooh wat yu sey? (piesa: vaya el tipo si que sabe construir)
y el edquiua se va, y tras un tiempo llega al famoso puente de san francisco, y lo ve y de nuevo  pregunta al primero que ve:
Knuckles: ¿quien construyo este puente?
Gringo 3: What you said?
Knuclkes: aaaaaahhh con que wat yu sey (Piensa: pues es oficial el tipo es un genio!)
T se marcha, pasa un tiempo y como el muy tonto no pidio indicaciones termnio dando la vuelta  por otro lado y se regreso a nueva  york, y estaba a punto de preguntar quien construyo la estatua de la libertad (por dios Knuclkes que no sabes hacer otra cosa! xD) cuando atropeyan a alguien, y el edquia como todo el mundo se queda viendo como llegan la policia y la ambulancia, y al final no puedieraon salvar al attropellado, asi que lo cubren con una sabana blanca.
Knuclkes se acerca ya sabiendo lo ocurrido, y pregunta
Knuckles: quien era?
Paramedico: What you said?
Knuclkes: O.O .... *Se va corriendo y gritando por todos lados* Oh dios por que te tenias que llevar de ese modo a el gran constructor wat yu Sey?!
Y para olvidar sus penas el edquia se regreso con sonic y los demas...

Bueno espero que les haya gustado, el chiste me lo conto mi profe de mate (rezen por que me lo cambien para el semestre que viene por fa), y por alguna razon al imaginarmelo de nuevo lo hice con Knuclkes xD. Luego aburrida, se lo conte a mi papa, y le dije que me lo conto el profe editorial (es que ser apellida santillan) y me dijo que le dijiera que por aguntar esos chistes le dijiera que me pasara! XD.
Y buenas noticias pase el examen semestral de mate! No.. no le dije a mi profe lo de que me pasara por el chiste, pasa con 67 el semestral y en las 3 etapas que llevo calificacion confirmado llevaba 6 haci que desenme suerte para los examenes que me quedan!

2 comentarios:

  1. LOL XD
    Amelia: knuckles...es oficial, es el idiota del año XD
    y oye ya me diste una idea para decirle a una amiga XD..."editorial" LOL (porque ella tambien es apellido "santillana" ) XD

    CuIdAtE:::xOxO:::bYe

    ResponderEliminar
  2. LOL xD
    Diana : knuckles idiota idiota everywhere XD
    Yo : jajajajaj XD me alegra que pasaras XD joder knuckles que torpre XD sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar