jueves, 7 de junio de 2012

Perdonen y Justica Joven enlace

Perdonen por no escribir, pero como dije antes los exames me vinieron muy pegados, y otra vez me chuparon la creatividad -.-,
Haci que paciencia, porque aparte de la chupada de creatividad, mi padre ya no va ir a trabajar en las tardes por lo cual ya no puedo tomar la compu de mi hermano sin permiso, o almenos que mi padre de se valla. Hice que porfavor les pido paciencia en lo que rrespweta a las entradas.
De regalo de consolacion aqui les dejo el link del canal que sube los capitulos de Justicia Joven, que tovavia no salen.
SOPILER: Se confirma la ruptura de SuberBoy con Megan y aparecera NigthWing, la pareja de Wally y Artemisa (BUeno esa ya todos sabiamos que iva a pasar), y aprareceran nuevos heroes, y hijos de algunos heroes ya conocidos.

http://www.youtube.com/user/nekorockero

No hay comentarios:

Publicar un comentario