domingo, 4 de marzo de 2012

Disculpa, y avanze de "Proyecto Kr"

bUENO GENTE QUIERO DISCULPARME POR MI falta de escritura en el blog, pero los examenes que acabo de terminar mi quitaron buena parte de imaginacion, y cuando tenia tiempo me ganaba la flojera -.-
Y para disculparme aqui les traigo este pequeño avanze de "Proyecto Kr", que va tomando mejor forma gracias a mi pequeña investigacion y lectura de fics de superman, y si se preguntan porque les respondere con otra pregunta ¿Quien puede decirme 3 o mas enemigos de superman a parte de lex luthor?
Bueno aqui el avanze...

".... ya habia pasado un tiempo desde que "el primero" del proyecto Kr se les habia unido a Dan y Conner, y a los demas en busca de el resto del Proyecto Kr. Y la rivalidad de Superman X y SuperBoy parecia solo haberse reducido al punto de ya no tratar de matarse como en su primer encuntro, pero Dan sospechaba que era mejor no dejarlos solos por si las dudas.
"Yo, soy el "tercero" y ellos el "primero y el segundo" y soy yo el que evita que pelen que ironico" penso el tercer clon de superman.
La verdad es que desde su escape del laboratorio de Tokio, a la busca de su hermano mayor, nunca habia imaginado que el evitaria peleas entre sus hermanos. Habia pensado que su hermano mayor "superboy" seria el que evitara eso, y cuando encontraran al mayor de todos este le ayudaria a el. ¡NUNCA PENSO QUE ELLOS TERMINARIAN SIENDO LOS QUE PELEARAN MAS!. Pero no habia caso en pensar en eso ya, esas eran suposiciones que se habia echo antes incluso de Conocer a Superboy...."

Bueno ese es un avanze y como ya ven, superboy terminara con un hermano mayor, que le hara competencia. Y uno menor que evitara peleas. Y otros mas que ya conoceran.
Por cierto "Superman X" es un verdadero clon de superman que sale en la 2da temporada de "La legion de superheroes" que desde las ideas bozquejadas del fic, viene siendo parte de este (de forma muy distinta a como lo van haber), junto con su rivalidad y peleas con superboy.
Y si se preguntan porque al hermano menor siempre me refiero a el como Dan es... que no se me ocurren buenos nombres! solo tengo 2 que me gustan pero esos seran para otros. asi que ayuda con los nombres de superheroes de estos chicos y de paso al del perro. Si tambien voy a clonar a Krypto, algun problema con ello?!
En si tienen un buen nombre comentenlo porfavor!

2 comentarios:

  1. Diana : mejor que sean 3 porque no le vas a poner mas hijos a superman sin el haber disfrutado hacer de su parte XD
    Ana : diana porfavor
    Yo : bueno me gusta tu fic y superboy es superlindo sigue asi
    Diana : y abajo los examenes

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O creme si va disfrutar haber puesto de su parte
      Dan: MAS spoiler del fic!
      -Si pero se tendra que esperar. verdad Joe?
      Joe: 1.- porque te pones mas spoilers del fic 2.- Porque me diste tantos "hermanos" mayores 3.- que hago yo aqui si yo no saldre hasta la segunda temporADA del fic?!
      -Uno elnumero de clones es el mismo numero de hijos que tubieron mis abulos, y te pongo aqui por que tu eres el hijo de sangre de superman!

      Eliminar