jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz Dia de La Mujer!

Bueno chiscas oy es nuestro dia asi que les mando de mi parte unabrazo y un beso a todas las escritoras del blogger, y a las que solo leen blog.
Amy: hoy es nuestro dia y ay que aprovecharlo
Rouge: yo ya tengo una idea *Se imagina de compras y los chicos cargando toda la montaña*
Sara: Haaser sufrir a los chicos hoy!
Andrea: No exageras un poco prima?
Sara: esta bien... a gozar el dia de hoy e ignorar a los chicos todo el dia!
Andrea: no era eso a lo que me referia.... -_-U
Digi: Tres hurras por ser mujeres!
TodAs: Hurra!
Digi: hip hip
Todas: Hurra!
Digi: hip hip
Todas: hurra!
Digi: y para que no se nos aguiten los chicos, un hurra para ellos
Todas: hurra..
Digi: mas tarde traigo el premio, que tengo para este dia mientras las chicas van a gozar el rato, mientras yo continuo gozando mi hora libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario