martes, 24 de abril de 2012

Video entrada.- Dedicada a ???

Bueno gente, debido a falta de tiempo y que mañana tengo examen de quimica -.-, les dejo aqui este video que encontre y me gusto mucho.-
Narrador: solo porque es de Sup... *le doy con un sarten*
-Es de Justicia Joven, y mejor aun de SuperBoy! *-*
Chicas: Superboy *¬*
Harry: *escribe una nota que para pasarsea a los chicos que decia* "Los que esten en favor de encarganos de la pandemia de fangirñtismo-Superboylero. A las 1 de la Mañana en "la cueva de los hombres" Firma HTP"
Sara: me alegra ya tener controlado mi fanatismo hacia superboy, por sierto video entrada dedicada a Love Star por ayudarnos con el dibujo de "Proyecto Kr" este video es para ti! pero superboy es para todas!
-Por sierto aviso de spoilers de la serie Justicia Joven, en este video.
SaRA: Aunque bien gracias a ello buscaremos el canal del chico que subio la serie subtitulada para ver si ya tiene estos episodios
-Si les interesa cuando lo encontremos les pasamos el link, ya que debo ver esos episodios para hacer "Proyecto Kr" mas realista respecto a la serie. Pero aqui ya tienen el video!.

Young Justice - Right before Conner's eyes




El usuario es gringo, por eso tiene esenas de capitulos que no conocesmos, pero tambienb es fan de Sonic, tiene videos echos con sus propias imagenes si les interesa.
En fin eso es todo, espero que les haya gustado.

2 comentarios:

  1. GRACIASX10000000
    Diana : superboy ♥.♥
    Ana : casate conmigo ♥.♥
    Danny y Samuel : -.-**** lo mataremos
    Yo : XD haganlo y los mato
    Danny y Samuel : o_o ( se van corriendo )
    Yo : XD muchas gracias esta super y tranqui trabajo en eso estoy elijiendo las cosas sigue asi escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. todas: las chicas( gritando aia soper boy)
    los chicos: ¬¬
    ck:shadow
    shoadow: que
    ck: prestame la revolver
    shadow: (la da una revolver)
    ck: (la pone en su braso apuntando a super boy)
    shadow: asi no se sujeta
    ck: confi (ojos negros) esta es la manera mas facil de apuntar y matar

    ResponderEliminar