miércoles, 11 de abril de 2012

Nada que ver con el blog: Las clausulas para padre

Bueno por si las dudas, estas son las clausulas que mi padre tiene que cumplir si quiere tener novia.

SQNP (Si Quieres Novia Papa) CLAUSULAS

1.- Cumplir lo aqui escrito, al pie de la letra
2.- Maximo de diferencia de edad 8 años (tienes 48 pa! no te dejare casarte con alguien tan joven!)
3.- No me daras ni un hermano mas! con Jose tengo de sobra para toda la vida!
4.- En caso que tenga hijos solo apcetare un maximo de 2 (pero con sus condicines)
5.- En caso que vaya a tener hermanastros no pueden ser menores que yo (15 años) por 4 años y mayores que Jose (18 años) por 4 tambien
6.- Como ya cumpli 15, y lo prometi ya puedes tener novia pero no puede ir mas alla de besarse y tomarse de la mano!
7.- Hasta que cumplia 18 y puda conducir y vote, podras pasar a algo mas serio con ella!
8.- No te casaras hasta que yo deje de vivir bajo tu techo
9.- Si no te has casado para cuando yo tenga 24 ya no te casaras!
10.- Si no te casas te dejare vivir conmigo y mi esposo, mis 2 hijos y mis 5 perros. En caso de que mi esposo se niege lo amenazare con castralo, si se queja de que vivas con nosostros como sere veterinaria lo castro a medias! y si se vuelve a quejar termino de castrarlo! igual que hare contigo si no cumples esto >:D
Y como esta la ley ahora ni uno ni el otro se podran quejar.

Todo esto son las clausulas de mi padre si quiere tener novia, hechas y confirmadas por el desde hace 3 años, con la adgrecacion de otras con el tiempo y como testigos la familia y a tu amigo tavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario