miércoles, 11 de abril de 2012

Nada que ver con el blog: REGLAS/LEYES/MANDAMIENTOS de Mi Vida

Bueno perdonen la tardanza pero ya habia avisado que tardaria mas en escribir.
Estoy en una reunion familiar, y de las aburridas -.-, pero handando platicando con algunos de mis primos y un par de tios que se colaron en la conversacion se me ocurrio esto:

REGLAS/LEYES/MANDAMIENTOS de Mi Vida (La hija menor de un padre viudo)

1.- Serguir este reglamento que invente
2.- Tener mi cuarto como quiera, aunque mi padre diga que lo limpie
3.- Fastidiar a mi hermano, cuando me sea posible
4.- Tomar las cosas de mi hermano sin permiso, pero dejarlas para que paresca que no paso nada
5.- Ponerle clausulas a mi padre, para dejarle tener novia
6.- Que las clausulas sean muy complicadas para que no se case
7.- a la hora de querer pedir permiso para el novio, recordale a mi padre que yo ya le di a el permiso de tener novia
8.- Dejar 100% libre de condiciones a mi hermano a la hora de tener novia, con tal de verlo menos
9.- Desear que de un modo o otro mi hermano se valla de la casa
10.- Cuando este en la casa sola, puedo hacer lo que se me plasca
11.- En reuniones familiares aburridas, escabullirme a la compu
12.- Llevar a todas las reuniones familiares mi bolsa con mi GameBoy, Celurar, Reproductor y cuadernos de dibujo y historias, en caso de que las reuniones sean aburridas y no halla compu
13.- Soñar con el dia que mi hewrmano se valla de la casa, tener mi propio novio, una laptop nueva, que mi padre no se vuelva a casar, ser rica y tener mi propia fabrica de chocolates *_*
14.- Hacer o desear lo que quiera que no este escrito aqui.

Que les parecio? espero haberles sacado al menos una carcajada. Y por si la dudas todo es realmente basado en mi vida. Les reto a ustedes a hacer sus leyes. madamientos o como quieran llamarles.

1 comentario:

  1. XD me gustaron mas el 1,2,3,4,7,8,9,10,11,12,13,14 XD son mis favoritas
    Diana : love es hija de padres divorciados jeje
    Yo : mi unica condicion es que no me des mas hermanos LOL escribe pronto y tu regalo te lo dare este fin de semana

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar