domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 2: Al rescate

Bueno, para abreviar, lo que paso y no hacer tan largo el capitulo, Sonic y compañia, despues de algunas quejas, se fueron a rescatar a Sara aunque... porque Sara si su verdadero nombre es Ana? Yo: Porque durante 7 años fue Sara! y aparte solo en su forma humana responde por Ana! Y YA DEJA DE CUESTIONAR LA HISTORIA!
Narrador: ya ya, no era necesario gritar ¬¬... volviendo ala historia

Los chicos, llegaron a la base de eggman, por un caos control de Shadow. Una vez alli, los 3 felinos le contaron la situcion, y idiaron un plan para sacar a Ana. Haci el plan se puso en marcha, El equipo uno: Tails, Manic, sally y Rouge, se metieron, se dividieron y apacaron las alarmas. el equipo 2: Shadow, silver, Blaze, se encargaron de los robots de las entradas. El equipo 3: Sonia, Amy y Cream estaban listas para un rapido escape para todos, y curar a alguien si salia herido. En cuanto a sonic se metio a la base, y se puso a buscar a Sara.

Parecia no haber rastro de la Tigresa....(Sara y Yo: LIGRESA!) bueno ligresa, hasta que de repente el erizo, oyo algo que pudo haber jurado que era chubaca gruñendo (Yo: xD). Pero como el ya conocia muy bien ese ruido, simplemente corrio cautelosamente, hacia donde provenia. Alli no tuvo que pegar la oreja a la puerta, para saber que pasaba.
Bokun: Hay que fue eso?!
Sara: mi estomago -_-U
Boce: si como no
Se vuelvew a oir el ruido
Doce: Hay cañon! parece que trais a chubaca alli dentro
Eggman: Genial lo que me fasltaba! Primero entra a mi base, luego rompe Todos los vidrios y justo el dia que me quitaroin el seguro, , despues tenemos que esperar al estupido erizo y ahora esta se trago a chubaca!
Sonic: *entra en lo que hablka eggman* lo de lo primero seria 2 veces, por tu seguro no `puedo hacer nada, y por el chubaca que se trago Sara menos.
Eggman: el erizo! al ataque mis robots!
Boce, Doce y bokun: aaahhh???
Eggman: ustedes no los otros!
Boce, doce y bokun: aaahhh
Pasan 20 segundos y nada
Eggman: porque diablos tardan tanto? si por lo general llegan bien calientitos!
Todos *Incluyendo a Sara que espera ser sacada pore sonic, y esta trataba sacarla* AAAAHHH?
Eggman: los robots!
Todos: aaaahhhh
Entonces se ve la sombra de algo enorme, poco a poco se va acercando y entonces se ve que es un robot de 2 metro con forma de.... pollo?
Narrador: Que Diablos?! se supone que deveria ser algo IMPRESIONANTE NO UN POLLITO KENTOCHI!
Eggman, Bokun, Boce, Doce y el polloBot, volten por todos lados tratando de ver de donde vino la voz.
Sara: "_ _U QUE EL NARRADOR NO SE SUPONE QUE NO INTERATUA CON LOS PERSONAJES"
Sonic: "-.-U Ya me esta artando el narrador"
(Yo: *Viendo de forma amenazante al narrador y con un bate de beisball de 3 metros en las manos*) Bueno despues de que el doctor Eggman "comprobo" junto a sus asistentes que la "voz" fue producto de su imaginaacion.
Sara: *Le enseña los comillos, le gruñe al pollo*
PolloBot: OoO Pio Pio! Pio! *Sale Huyendo*
Sonic: O.ôU, eso no mero esperaba
Sara: *ya fuera* Y cres que yo si?
Todos: hay! como te saliste?!
Sara: Creo que el pollito kentochi, desactivo la jaula en su huida e-eU

Yo: Vaya rescate pero... ¿Porque el narrador interumpe la historia? ¿Como es que el estamago de Sara suena como chubaca? ¿Como le ira a eggman con las ventas si no tiene seguro? ¿Por que fue que aparecio un pollo? ¿Consiguire que el narrador cuente la historia sin interumpir?

Las posibles respuestas, de algunas de estas preguntas, en el siguiente capitulo. Que tratare de publicar TAN PRONTO ALGUIN ME DEJE UN COMENTARIO!

1 comentario:

  1. luigi mhawk: hola Digiacrb
    mariometal:hola
    luigi hawk:es muy chulo tu blog y
    mario metal:te queremos pedir
    sonic y mario: matrimonio
    los dos: callanse ustedes dos
    mario y sonic::P
    luig hawk: lo que te pedimos es que beas nuestro blog
    mario metal: es este http://luigi-thealbatros.blogspot.com/2011/10/se-las-doi-y-team-metal-sonic.html
    mario metal:oooh el otro http://sonicx3losamigosnuncaseolbidan.blogspot.com/
    y esperamos ansiosamente el proccimo capi
    los dos: adios

    ResponderEliminar