jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo 3.- De los errores ellos aprenden.... y nosotros nos dirvertimos!

MMMMmmmm ha *Paso yo y le quito la cinta adesiva de la boca al narrador*
Yo: Ya aprendioste la leccion
Narrador: si
Yo: pues anda y cuenta la historia!

Nuestros Heroes ya habian conseguido su primer objetivo rescatar a Sara pero...? (Lo veo con mi Bate de 3 metros en las manos) bueno en fin el joven principe erizo y la ligresa estaban preparados para lo que se viniese.
Sara y Sonic: ZZZzzz
Narrodor: Oigan despierten!!!
Sara y Sonic: *Se despiertan de un bringo* Perdon!
Narrador: vaya momento para dormise!
Sonic: perdona!
Sara: si! no fue nuestra culpa que la escritora no hubiera querido escribir un capitulo en 2 meses o mas!
Sonic: por cierto. a que estamos?
Sara: a dejame ver *saca un calendario de la nada* a ya vi. hoy es 30 de octubre... digo noviembre!
Sonic: vaya ahora si que se tardo!
Narrador: bueno ahora que ya nos actualizamos... en doble sentido sigamos con la historia si?
Sara: por mi bien
Sonic: Ready go!

Nuestros heroes estaban listos para lo que se viniese.
Eggman: Vaya ya se me habia olvidado que habia construido ese robot
Boce: y para que lo hiso?
Eggman: para... *Ve a Sonic y Sara saliendo se por la puerta* Oigan! porque se van?!
Sara: es que se veian tan entretenidos platicando que no quisimos interumpir, mi estimadiso bigotes de escoba! :p
Eggman: (como Odio a esa chica!) pues ni crean que se van a ir asi de facil!
Bokun: Si! primero trendan que destruir a nuestros robots de combate y luego se podran ir como siempre lo hacen!
Eggman: Bokun!
Bokun: ya me callo
Sonic: Pues apresurate que tengo prisa!
Sara: cuando no tienes? ¬¬
Sonic: Era necesario ese comentario? *miedno al techo (traducion a la escritora)*
Eggman: ahora si mis robots de combate (Viendo a los 3 presentes) ataquen!
Y ahora si debo decir que porfin se dio un combate como dios manda pero para no hacer mas largo el capitulo abreviaremos la batalla de 3 paginas.... Sonic hiso un spin dash asi destruyo a su ultimo robot y Sara uso sus garras para partir a la mitad al ultimo.
Boce: Soy yo o como que la pelea paso muy rapido?
Narrador: (como quisiera poder hablar con todos los personajes en caso de preguntas tan tontas como esta!) Pero apesar de que parecia haber terminado todo al doctor nariz de banana- conste que eso dice el guion lectores!- todavia le quedaba un az bajon la manga.
Eggman: esto todavia no acaba aqui estupido erizo! *saca un control de bajo de de su manga* preparate para esto erizo!
Sara: (soy yo o todos tienen una idea de lo que viene?)
Eggman esntonces apreto un boton del control Y .....
Sonic: a estoy ciego!!!
Sara: Me quema los ojos
Boce y Toce: no veas *le tapan los ojos a Bokun y este a ellos*
Eggman: o lo siento control equivocado
Sara: LO SINTES!!! AHORA TU NOS PAGAS LA TERAPIA!!! y si me disculpas, Sonic y yo nos vamos a suprimir ese recuerdo!
Sonic: uuurrrrggg *abrazando sus rodillas*
Sara: Tranquilo ya te enseño a suprimir recuerdos *Se lo lleva a rastras*
Eggman: ni lo creas *Saca otro control y todos de antemanos se cubren los ojos pero sueno un sonido de disparo de laser y todos se destapan los ojos*
Sonic: uuuff menos mal solo es un laser U.Uq
Sara: si pudo haber sido peor
Pero lo que nadie esperaba fue que el rayo roboto en los escombros de las ventanas previamente rotas por la felina y de alli empezo a rebotar
Todos: aaahhhh *Se acachan cada vez que robota el razo*
Bokun: bueno pudo haber sido peor.... aaaahh *Se esconde tras los restos de un robot*
Pero para sopresa de todos el rayo no solo reboto si no QUE SE PARTIO EN 2
Todos miran a Bokun con una mirada asesina
Bokun: que?! ya no... *Boce le tapa la boca*
Todos: ya no lo digas!

Jajaja como me gusta hacer sufrir a mis personajes no creen? bueno que fue la cosa tan horrible que vieron? Eggman pagara la terapia? Sara le enseñara bien a Sonic a suprimir recuerdos? Como pondran escapar nuestros heroes ahora que los rayos rebotan y se multiplican?
PARA EL PROXIMO CAPITULO DEBE HABER UN COMENTARIO RESPETO A ESTE!
Yperdonen la tardanza! pero es quee etuve examenes de etapa en la prepa y ahora tengo semestrales! Rezen por que me valla bien u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario