viernes, 16 de marzo de 2012

Otro Avanze de Proyecto Kr

Bueno gente no me pude resistir pero aqui les dejo lo que seria la letra del "ending" del fic, lo se es estraño pero como siempre escribo o le avanzo a este fic escuchando canciones de anime.... bueno ya se imaginaran. Bueno aquí la que posiblemente seria la letra, sin música, esa la verán cuando haga el vídeo... claro si llego a hacerlo

No podemos volar
No somos tan fuertes
Y así hemos ido a buscar...
Lo mejor de nosotros

Mas que unos chicos...
Mas que unos héroes...
Mas que unos clones de un gran héroe

No es fácil...
Ser..
Así.

Deseando poder llorar
O caer de rodillas
Hallar el modo de ver...
El hogar que quizá no tendremos

Puede ser absurdo
Pero no nos concederías
Que tenemos derecho a sangrar

Puede sonar estúpido
Pero no sean ingenuos
Incluso nosotros tenemos derecho a soñar

No es fácil
Ser...
Así.

Bueno se aceptan sugeriendas, para cambio de letra.
Y aqui El saludo y la despedida de Dan, para los avanses del proximo capitulo (ya que cada al final de cada capitulo, no de los chicos dara avanze del proximo).
Konichiwa, soy Dan!..................El proximo capitulo sera:".........." Sayonara ... yo ya me voy.
Y aqui el de SuperBoy... O BUENO LA IDEA DEL QUE SERIA DE SUPERBOY:
Hola, Soy Superboy. ........ El siguiente capitulo es: "..........." ....... tengos que prepareme para esto, adios.

1 comentario:

  1. QUE ES QUE ES QUE ES
    Diana : super boy *.*
    Danny : -.- ese superboy me esta callendo mal
    Yo : GRAN ending me encanto que pasara me gusta

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar