domingo, 25 de marzo de 2012

ENTREVISTA A SARA THE LIGER!

Salimos, todos golpeados, vendados, quemados y demas con ecepcion de mi.
-Bueno gente paso la semana y aqui esta la entrevista
Knuclkes: *practicamente como momia* mas vale que les guste por lo que nos costo!
Tails: *con la cabeza vendada y un brazo roto* por esta vez no te digo nada.
-ya dejen de hacer relajo y pogan la cinta!
Todos: esta bien...
Sonic, con un brazo roto, la cabeza vendada y el pecho igual, va y pone un DVD y esto es lo que se ve:

-HOLA GENTE! Aqui yo y el elenco del blog, les traemos la primera entrevista del blog!
Knuclkes: y por que hacemos esto en video en ves de en vivo como siempre?
Shadow: para las generaciones futuras ¬¬
Tails: en realidad es para poder editar y censurar posibles cosas que no sean aptas para todo el publico
Manic: Como que?
Sonic: lo que podria pasar si Sara dice una mentira
Amy: pues que hara digi para asegurarse que Sara no mienta?
Blaze: mejor verlo tu misma
-Y aqui nuestra entrevistada Sara The Liger!
Narrador: o Ana C....!
Todos: tu callate!
Entra Sara.
Sara. Gracias, gracias chicos y chicas, aqui estoy para responder sus preguntas o bueno solo las desentes otras no habra forma que me hagan hablar! ¬¬
-*sonrisa perversa* eso ya veremos, ya lo veremos....
Sara: disculpa dijiste algo Digi?
-Yo! No como cres!
Narrador: bueno vamos por las preguntas no?
-Esta bien, Sara sientate por alli *Señala un lugar en un sillon* los demas por alla *señala 3 sofas en fila* Yo y el narrador en medio *un sofa* bueno, para asegurarnos que Sara dijiera la verdad traje algo muy especial!
Sara: o no!
-Si! Despues de mucho buscarle y rebuscar conseguí traer aqui un clasico del afthermath de total drama! Verdad o martillo!
*se ve el video clasico de la estatua de la diosa de la justicia luego aplastado por un martillo*
Harry: como diablos conseguiste eso?!
-En internet n.n
Harry: te maldigo internet! le das a todos lo que buscan menos a mi!
Andrea. tranquilo harry no es para tanto!
Manny: ademas eso se lo tienes que pedir a ella XD
Narrador: volviendo a lo importante! Por que demonios trajiste eso?!
-porque los otros estaban muy caros, y este ademas tenia descuento
Narrador:-.-*
-En si la mecanica es muy simple: si el dectetor de mentiras incluido en el paquete decteta a Sara mintiendo o evitando una pregunta, un mantillo gigante pasa!
Sara traga saliva nerviosa
Narrador: y como hubo pocas preguntas, el resto del elenco del blog podra hacer tambien
-En serio! mis queridos lectores de donde sacaron que solo podrian hacer 5 preguntas?!
Narrador: mejor hagamos las preguntas...
-esta bien
Narrador: primera pregunta, de Diana, ella pregunta: ¿Te gusta un chico?
Todos: uuuuuhhhh
Sara: o////o la verdad ... si
Harry. ¡¿Quien?! y por favor no digas SuperBoy!
Sara: pues para que te digo que no
Manny: algun otro ademas de SuperBoy primita?
Andrea. Manny!
Sara: Luego te mato Primo ¬¬ No la verdad no *pasa el martillo y Sara muy apenas lo esquiva pero manda a volar a Knuckles contra la pared* Esta Bien! si uno pero no me obliguen a decirlo aqui! por favor!
-Esta bien! por una vez respetare la privacidad de ustedes
Todos: °0°
-que?! estoy conforme ya que gracias a Sara comprobé que el martillo si funciona! n_n
Todos: -_-
-Segunda Pregunta, de Ana, ella dice: Si mataras a alguien a quien seria?
Sara: Matar? No soy capaz! Pero si fuera dejar mal herido o madar a alguien al hospital probablemENTE seria a mi hermano, a mike, o a mi profe de matematicas
Andrea: te apoyo prima!
Narrador: Tercera pregunta, de Diana, ella se pregunta: Tienes algun crimen que este en tu expediente del FBI?
Sara. Ni que Fuera Manny!
Manny: oye!
Sara, Andrea y Harry: por dios, Manny, sabes que es verdad!
Sara: del FBI, mi expediente esta limpio, aunque el de la policia de la ciudad de Hokoro, no tanto por la paranoya del oficial Diego, sin ofender a tu padre Harry
Harry: tranqui, no hay ofensas, mi padre sigue insistiendo que ustedes son responsables de la mitad del mal de la ciudad
-Cuarta pregunta, de Ana, se pregunta. Alguna vez entraste sin permiso digamos a donde SuperBoy y hiciste algo raro y que es?
Sara: Entrar sin permiso? e cho eso toda mi vida!, entrar al cuarto de mi hermano para tomar su laptop sin permiso,o usar su Xbox para ver el netflix, con SuperBoy... e querido pero no e podido pero si te dire que consequi una foto de el sin camisa *-*
Harry. (nota mental: armar una chusma para encargarnos de SuperBoy)
-Donde consigo yo una? *-*
Sara: creme no querras saber *pasa el martillo y Sara se agacha pero el matillo se lleva a los que estaban en un sofa* esta bien! te doy la direcion despues! *de nuevo el martilo, y Sara apenas logra evitarlo pero el martillo le da a otros en otro sofa* En el callejon Wildiagon, en la tienda SuperComic´s, en la Secion Fangirls, pasillo Very Hot, Zona Universo DC!
Narrador: Ultima pregunta de Diana, Cual es la cosa mas vergonzosa que te halla pasado?
Sara: en seri tengo que.... *los que no han sido golpeados por el martillo ponen cara de perrito* esta bien! creo que seria cuando me eche uno en la inglesia, en una quince -////-
-Oooohh eso devio haber sido borchornoso, bueno siguiente grupo de preguntas
Sara: *sarcastica *o estoy tan ansiosa *pasa el matrtillo y ahora si le da a los ultimos del sofa* por favor! desde cuando el sarcasmo clasifica como mentira!
-Y yo como voy a saber!, Ck pregunta: has mentido en la ESCUELA?
Sara: como todo el mundo si
Narrador: Cristal se pregunta: has tenido novio?
Sara: -///- no.... mi padre tiene una suerte tremenda
-Venesa pregunta: Estas loca por un juego de nitendo?
Sara: por el mario car
Narrador: Kate se pregunta: arruinaste una amistad?
Sara: pues amigos, amigos de verdad no e arruinado ninguna con ellos
-Marina te pregunta: has estado en el juego 5 minutos en el closet?
Sara: la verdad si es lo que creo que es, no
Narrador: bueno con eso termina....
-ESPERA! Hay que hacer mas preguntas!
Narrador: pero si ya se acabaron!
-No las mias!
SARA Y EL NARRADOR: -_-
Devido a cosas no aptas para todo el publico o para gente sensible esta parte a sido censurada, para evitar demandas por daños sicologicos o posibles traumas gracias por su compresion
Se ve el set medio destruido y todos ya con algunas vendas corriendo, o dandole al maximo a la silla de ruedas.
Sara: aaaaahhhh *evitando un monton de cuchillos* como diablos llegamos a esto!
Sonic: No te quejes *evitando un lanza llamas*
Narrador: savense quien pueda! *saltando del piso que se abrio dejando un tanque de acido en su lugar*
Mike: *un erizo mitad leon* ahora veran ustedes hijos de ****************** *con una ametralladora* Mueran **** ****!
CEnsura, censura, censura! *solo se escuchan balazos*
Mike: jajaja WTF?!
Knuclkes: *en silla de ruedas, vendado, y con un monton de hoyos de disparos a su alrededor* ....santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo.... *se da cuenta que sigue vivo* Si! estoy vivo! eso demuestra que nadie puede con Knuclkes el edquia, protector de la esmeralda maestra *le caen las luces encima* aaayyy! maldita suerte hija de ****
Mas censura, DEVIDO A ECENAS FUERTES
Mike: volvere! *se teletrasporta a quien sabe donde, y luego regresa* con armas! *ahora si se va*
-*aparesco con mi control especial de escritora* vaya definitigvamente esta fue una entrevista de pelos!
Fin del DVD, Y la entrevista.
-Bueno gente ahorita pongo la encuesta para ver a quien quieren que le hagan la proxima entrevista.
Todos: O.O

1 comentario:

  1. XDXDXDXDXDXDLOL SUPER ENTREVISTA
    Diana : jajajajjaja mas preguntas aqui van 5 mas :
    Ana : ¿ como te vuelves hentai ? ( osea en q situaciones te vuelves pervert )
    Diana : ¿ cual es tu mayor secreto ?
    Ana : ¿ cuando y con quien fue tu primer beso ?
    Diana : ¡¿ si te pidiera ayuda mataras a knuckles junto conmigo XD ?
    Ana : y la ultima ¿ 10 cosas que mas te gusten ?
    Yo . jeje SIGUE ASI BYE

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar