viernes, 23 de marzo de 2012

Perdonen retrasos, aviso, avance de Proyecto Kr, y parte 2 de ´Del Padre Tal Hijo´

Bueno, aqui la lista numerada de lo que tenia que decirles:
1.-La entrada con el titulo mas largo que escribido xD, lo sieto por altarlos con el titulo pero fue para echarme de una vez todo lo que quiero decirles.
2.-Como dice el titulo perdonen el retraso, pero como dije antes examenes=-tiempo. -Tiempo + poca inspiracion + mucha hueva= 0 escribir -.-*
3.- Aviso que como mi hermano ya no va a trabajar, ya no podre usar su compu sin permiso, asi que de antemano tengame paciencia con las entradas
4.- El avance de proyecto Kr:
una imagen promocional que ya tenia hace tiempo echa, y les aviso que el video del ending ya lo hacie pero con unos cambios en la letra, y cual el significado es el mismo.
Y aqui el avanse de la historia:
SuperMan X: ya ninguno de nosotros es parte del Proyecto Kr....
SuperGuy: si es cierto...
S-Kid: entonces ya no somos hermanos ahora?
SuperKid: S-Kid!..... siempre seremos hermanos!
S-Guy: sin importar lo que venga, o discutamos siempre seremos hermanos!
SuperBoy: ahora, mañana y siempre, asi sera.
Superman X: Aunque lo haya dicho el faker es verdad
Los dos mayores se miraron como siempre lo hacian con esa gran rivalidad, ablandada solo por su hermadad.
SuperGuy: no inicien ahora por favor!
Z-Boy: ti!-dijo el mas pequeño a lo cual todos lo vieron con una sonrisa-
S-Kid: y ahora que?
SUperKid: y ahora que que?
SuperMan X: como?
S-Guy: y ahora que sigue?
SuperBoy: No lo se.... pero lo que sea lo afrontaremos juntos.
Y asi todos los clones, vieron el amanecer, su primer amanecer juntos, el primer amanecer que contemplaban ya si formar plante del malevolo plan planeado para ellos, el amanecer de unos hermanos con Superpoderes. Claro solo era el fin de una saga de sus vidas, todavia les faltaba mucho que vivir, y muchas mas locuras y aventuras, y mas que descubrir del Proyecto Kr.

Espero que les guste, Proyecto Kr, tanto como me vagustanto a mi.

5.-La segunda parte de:
De Tal Padre, Tal Hijo

-Adiós- respondió el chico sin la más mínima tristeza. James sólo podía parpadear en estado de shock, con el pequeño de cinco años de edad, sentado en sus rodillas.

….-Y aquí esta Superman salvando a Lois Lane de caer de nuevo- Dijo James mientras veía con el pequeño una historieta de Superman- de un edificio

-Ella cae un montón- comento el niño

James le sonrió al niño, ya le caía muy bien al pequeño considerando la desconfianza que le tuvo al principio. El “hielo fue roto” cuando James le pregunto al chico si le gustaba Superman, por el escudo de este en su chamarra, y así se habían puesto a leer las historietas del “hombre de acero” que el joven White tenia guardadas para pasar el rato en el lugar, cuando el trabajo se ponía lento para él.

- ¡Qué demonios es esto!- Jerry Black gritó-¡Estoy corriendo en mi trabajo o en una guardería!"

James se encogió. El niño sentado en el regazo de James fulminó con la mirada a Perry. ¡Oiga! ¡A mi amigo no se le asusta!- ordenó.

-Bueno, eh-Jerry se frotó la nuca y se quedó mirando feroz a James-Él no está muy asustado de mí, chico. Acabo de gritar, que es lo que hago-

-¡No es mío, mío!- James estaba balbuceando- Estoy cuidándoselo a Clark

-¿Es de Evans?- Las cejas de Jerry hablaron mucho sobre lo que pensaba de la probabilidad de que Clark Evans tuviera un hijo que apareciera de la nada.

-¡Yo soy mío!-contribuyo el niño con el seño fruncido

-Bueno, yo no creo que sea realmente de Clark, digo como el hijo de Clark. Un hombre con un acento, vestido de negro, de voz grave lo trajo y dijo que se lo diera a CE (Iniciales de Clark Evans)-

Jerry estudió al muchacho con duda. -¿Si estuviéramos hablando de Collins? Tal vez. ¿Pero Evans?- luego dio un suspiro-No sabemos quién es el crio puede pertenecerle a cualquiera- dijo Jerry.

-¡Yo no pertenezco a nadie!"-el chico se quejo.

Jerry se agachó para estar al nivel de los ojos del muchacho. -Vamos aclarar algunos asuntos. Soy Jerry Black, y me encuentro en esta casa de locos. ¿Quién eres tú?-

El muchacho hizo un gesto-No se lo puedo contar-declaró.

-¿Es un secreto? -Preguntó James, sus ojos brillaron cómicamente -Bueno, tenemos que llamarte de algún modo- Dirigió la mirada hacia el emblema en la chamarra del niño. -¿Qué hay de SB, de Superboy?

La mandíbula del niño cayó, él se quedó mirando con asombro James -¿Cómo lo sabes? ¡No te lo dije!-

James sonrió, -estoy bien así. Pero si eso es un secreto su nombre tendrá que decirme como para llamarlo-

-Está bien SB- dijo el niño con un suspiro triste.

-Bueno, supongo que puede permanecer aquí hasta que Evans vuelva- decidió Jerry -Pero si Evans no sabe a quién pertenece llamamos la atención respeto al niño-

-¡Ya se lo dije! ¡Me pertenezco a mí! SB-exclamó obstinadamente.

-¿Y White? Llévalo en mi oficina y cierra la puerta- continuó Jerry- Dios sabe qué clase de lenguaje puede escuchar un niño como el por aquí-

Clark regresó de la conferencia, para encontrar a todo el personal mirándolo tan pronto como él entró en la habitación.

-Que hiciste Clark, estoy impresionada- declaró Lois.

Clark se ajustó las gafas con nerviosismo. -Pero no hice…-

-Evans- Jerry gritó. -Hay algo en mi oficina ¡que, por Dios! ¡Es mejor que sea capaz de explicar!

-¿Señor? -Preguntó Clark.

-¡Sólo tienes que ir!- Jerry gritó.

Con una sensación de muerte inminente Clark se dirigió a la oficina de Jerry. Lois, Heather y Jerry lo siguieron, el resto de la habitación se contuvieron en silencio.

Clark abrió la puerta. Situado en la silla de Jerry, los pies colgando y en el piso, era un pequeño de ojos azules con el pelo oscuro y un pequeño escudo de Superman en la chamarra. James, después de haberse quedado sin imágenes y historietas de Superman, estaba mirando por la habitación en busca de inspiración con un aspecto débil de la desesperación en sus ojos.

Mas corto que el anterior, pero espero que les haya gustado.

En fin eso es todo, en la proxima entrada la entrevista a Sara.

1 comentario:

  1. Diana . COOL
    Yo : SB es tan cute ^,^ me dan ganas de tenerlo
    Ana : tranqui no importa de todos modos mejor tarde que nunca y valdra la pena esperar
    Yo : SUPER ME ENCNATA YA QUIERO VER QUE SIGUE

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar