martes, 28 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños Love-Star!

-Feliz cumple!
Sonic: que te la pases genial!
Sara: que te den muchos regalos!
Narrador: Ahorita pasate al final directamente al final de esta entrada del blog, para tener tu regalo de una buena vez
Todos: y te preguntas porque te hacemos sufrir ¬¬
Knuclkes: y ya que estoy aqui, te puede pedir que no me torturen en tu blog!
Todos (hasta el narrador): tanto tu y yo sabemos que eso no va a pasar jamas!
Knuclkes: por que mi nombre es tan masacrado?! -.-
Tails: no Knuckles, tu nombre no siempre es masacrado.
Knuckles: a que Knuckles conoces que no lo hagas sufrir?
Mina: a Knuckles the quilava!
Knuckles: quien?
-Mi quilava Shiny
Amy: aveces se me olvida que tienes pokemon
Manic: un momento tienes un pokemon con el nombre de Knuckles?!
-De echo muichos de mis pokemon se llaman como ustedes
Sonia: como quienes?
-bueno estan Sonic The Minun, Amy The Pluse, Sally The parchirsu, Tails the vulpix, Shadow The Pichu, Eggman the Pokabu y Knuckles the qUILAVA
kNUCKLES: *-* ASI QUE ALGUIEN CON MI NOMBRE QUE NO LO HACEN SUFRIR!
-Si te lo presento?
Knuckles: si!
-*Saco una pokebola de quien sabe donde* Knux yo te eligo!
Narrador: era necesario agregare Pokemon a este blog!
Termina de salir mi Quilava de la pokebola

Knux: qui quila quilava! "Ahora porque me llamas?"
-Knux te quiero presentar a Knuckles es el equiua de quien te hablado
Knuclkes: hola

Knux: Qui qui quila quilava quila qui quila quilava! "Con que tu eres el idiota porque me concideran tonto!"
Knuckles: creo que le agrade
Knux: quila quila quilava! "toma esto idiota" *ataca a Knuclkes con lanza llamas*
Knuclkes: aaaaaaahhhhh me quemo *dando vueltas como loco*
Todos: O.oU
-Knux mejor regresa a tu pokebola
Manny: buenoi almenos averiguamos que no es el nombre de Knuckles, si no ser un equiua y llamarse Knuckles lo que hace a uno ser poco respectado
Todos: uuuuhun
Sonic: mejor volvamos al cumplaños de love star
-Mientras tanto busco una idea para regalarle algo a Diana ya que ya icieron sufrir a Knucles y lo humillaron a la vez

Cream: bueno love star, Diana y ana aqui, madre amy y yo les hicimos un par de pasteles

-Quiero *¬*
Narrador: y la loca por el chocolate regreso a la accion!
-¬¬
Todos: o oh
-Y diana como regalo te dejo hacerle lo que quieras a mi narrador!
Narrador. si...un momento que?! O.O
Sara: ya aceptates!
- asi que ya no te puedes rajar y para que te diviertas aqui tienes un nuevo quick de tortura!
Sonic: Se abre convocatoria pára el que quiera trabajo de narrador en el blog
-Y Ana a ti te regalo te doy esta copia de el libro, la chica de la capa roja, espero que te guste
-Y por ultimo pero no menos inportante Love star a te de doy este REGALITO, espero que te guste (aunque se que te va encantar) me esforze haciendolo
Chicos: no ezageres
-pues ahora ustedes lo train
Chicos: oooohh
cinco minutos despues
los chicos aparezen arratrando una "pared" cubierta cn una lona
-Love star aqui tu regalo *quitando la lona*

Digi y Sara: *_* superboy...
Shadow: no entiendo que le ven a ese chico
Chicas: cual chico? *ven el preimo de superboy* omg! *¬*
Sonic: es oficial hay pandemia de fangirltismo superboylero!
Harry: sara? sara?! sara raciona! hasme caso!
Tails: las chicas volveran a la normalidad?
Sonic: si cuando se les acabe la saliva
-Bueno que coces tu cumplaños
Sara: a cantar!
Todos nos ponemos a cantar:

1 comentario:

  1. Diana : GRACIAS un kit de tortura ( piensa que mata a knuckles )
    Ana : que bien siempre quice ese libro ( piensa que lee tranquilamente en la playa )
    Yo : que BIEN SUPERBOY ♥.♥ es hermoso la amo
    Diana : me caso con el pero es tu regalo -.- aunque puedo imaginar otras cosas
    Danny : nos remplazan samuel
    Samuel : nos remplazan por alguien mas famosos guapo musculoso ( dice 10 adjectivos mas ) y fuerte que nosotros..........................
    Danny : eso no era necesario
    Yo : GRACIAS ERES SUPER TKM

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar