jueves, 23 de febrero de 2012

Nada que var con el blog 2: "Proyecto Kr" Fanfic en progreso

Bueno gente aqui de nuevo poniendo algo que no tiene nada que ver con el blog.
Narrador: porque no me sorprende?
-tu callate! En fin como ya saben son aficionada a justicia joven, y fangirl de superboy *-*
Narrador: Oh si no me dices ni cuenta
-a ti nadie te hablo! como decia lo que pasa es que hace tiempo se me ocurrio una idea para un fic
Narrador: primero termina uno de los que ya tienes no cres?!
-Ya ahora si me artaste *me abalanso en sima de el*
Se escuchan un moton de: "Bam!"Boon""Zap""Cabun" y "Crash". Y al final saco con el narrador atado, amordasado y la boca tapada con sinta adesiva marca "acne".
-Volviendo al tema, bueno loque pasa es que no estoy segura de publicar el fic. Como ya tengo algunos sin terminar...
Narrador: (si eso fue lo que yo dije!)
-Les pregunto a ustedes mis seguidores lo publico? Aqui less dejo la reseña del Fic

Titulo: Proyecto Kr
Cartoon: Justicia Joven
AU/SEGUENCIA:
Probablemente AU en un futuro cercano
Generos:
Drama, Adventura, Familia, Humor
Personajes principales: Superboy, y en momentos Superman
Ya hasta hise un postersito:
Resumen:
El fic trata basicamente de esto: Tras un sueño estraño y un continuo dolor de cabeza, Superboy sospechara que el proyecto Kr no solo consistia en el. Y la confirmacion de esto se le dara con la repentina y inesperada aparicon de Dan, uno de los clones de superman del proyecto Kr creado en Tokio, japon. Que le explicara todo lo que sabe del proyecto que los creo, y le pedira ayuda para encontrar y rescatar mas de su familia.
Sin estar muy seguro de que hacer, Superboy mantiene en secreto su encuentro con Dan, pero despues de una noche de reflexion decide ayudar a su "hermano" con el objetivo que tiene. Y asi sin avisar a nadie Conner parte con Dan a buscar al resto de sus "Hermanos", con la esperanza de al fin obtener lo que parece que superman no le dara amor.
En el viaje pasaran muchas cosas, aparte de la busqueda y rescate de sus hermanos, Conner y Dan tendran que pasar por muchas locuaras las cueles parecen aumentar conforme mas de sus hermanos se unen, momentos familiares, peleas, rivalidades fratenarles y ademas descrubir el verdadero proposito de porque el "Proyecto Kr" los creo....

-Bueno que opinan? lo publico o no? Consideren que si lo publico dedicare un poco menos de tiempo a este blog, pero sera compensado por esta historia si les interesa leera.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA pero como buena amiga que soy tengo que estar denegada en algo
    Diana : todas las amigas lo hacen
    Ana : no estoy deacuerdo
    Diana . vez te lo dije
    Yo : bueno puedes publicarlo ^.^ pero cuando acabes el primero asi tendras menos compromisos con el y ya tendras una idea para despues y estaras preparada ^.^ espero que mi consejo te sirva y I ♥ SUPERBOY ( ojala dan sea tan lindo como el XD )

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar