miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 6.- Un pequeño gran Lio! Parte 1

Digi: hola todo el mundo! espero que hayan tenido un uen san valentin, ami nomas me diron unos chocalatitos T-T N
arrador: y eso que tiene que ver con la historia?

Digi: nada. pero me gusta agradecer. Por cierto agradesco a Love Star, Y al team Dinamito por comentar, pondre lo mas pronto posible a sus personajes lo promento. Y Love star gracias por tus comentarios acerca de mis videos, te lo agradesco mucho ya que me esfuerzo mucho haciendolos. Y si todas queremos a superboy *-*, aunque me han llegado rumores de que va...
Narrador: ya podemos volver a la historia
Digi: que grosero eres. pues si tan ta prisa tienes ponte a contar MI historia.

Despues de la llamada la ligresa estaba muy nerviosa porque no sabia que hacer, pero armada de valor y sus garras, decidio enfrentar el peligro y llevar a Sonic con Amy y los demas.
Sara: Si Amy me mata sera tu culpa
Sonic: ZZZZ
Sara: O_o Cuando te dormiste?... En fin te tendre que llevar cargando pero como? el camino que conosco de la casa a aqui, esta lleno de arboles y solo puedo ir brincando de rama en rama... pero cargandote sera imposible.
Si la ligresa no sabia como resolver el dilema, asi que se puso a caminar por el lugar para pensar mejor la situcion con cuidado de romper los frascos que tenian los rayos todavia rebotando. Entoces penso...
Sara: Las esmeraldas! con todo esto casi se me olvida que eggman las tenia! *entoces corrio al rayo* mmm donde estaran? Oh aqui estan! *Dijo quitando una parte de la cubierta que dejaba ver las esmeraldas* Bueno aqui estan 5, una la tiene harry y la otra shadow, asi que ya tenemos las 7. Bueno un problema resulto solo falta el de como llevarme a Sonic... *Entonces volteo por la ventana, directo al camino que tendria que tomar para llegar a la casa*
El paisaje de los arboles le traia recuerdos, asu hogar... no al de la tierra si no al de Mobius donde paso 7 años de su vida, con sus padres adoptivos y sus primos y sus amigos. Entonces recordo como su madre, la tigresa que la habia criado la solia llevar por las ramas.... ¡Bam! la idea que le vino a la mente la golpeo como un rayo. volteo a ver a Sonic que seguia dormido bajo el aspecto que le habia dardo el golpe del rayo. Despues salto por la ventana para quedar en la rama de un arbol.
Sara. si por aqui ade haber muchas-dijo mumurandose asi misma.
Entonces la felina empezo a saltar de un lado a otro entre los arboles, recolectando cosas. afinal con el impuso de una columpiada en liana volvio a entrar por la ventana. Y se pulso a hacer algo con lo que habia recoletado.
Sara: si ya esta! *dijo cuando termino* esto ha de servir
La ligresa habia construido con hojas, ramas y linas un cargador.
Sara: Bueno Sonic vamonos
Sonic: ZZZzzz
Sara: no mas no te despierto porque dormido me causaras menos problemas *la ligresa va y carga a sonic* AAyy uno cabria a pensar que con tu nuevo estado no pensarias tanto *entonces la felina mete a sonic al cargador* bueno cuida esto si? *dice dandole una esmeralda* ya no me cabe en los bolsillos
Sonic: *la toma inconsientemente aun dormido* uuummm
Sara: *se pone el cargador en la espalda* bueno ya es hora de irnos
Y eso fue lo ultimo que la ligresa dijo antes de saltar por la ventana y dirigirse a la casa con los demas

Hola! espero que les haya gustado el capitulo, si se que esta tardando en iniciar lo bueno, pero pronto llegara lo promento. en fin ¿cuando averiguaremos que le paso a sonic? ¿cuando se durmio? ¿Y Amy matara a Sara por lo que le halla pasado a sonic? y lo mas importante de todo ¿Consiguire mas chocolates? las repuestas a algunas de estas preguntas en el proximo capitulo.....

1 comentario:

  1. Diana : JAJAJAJA XD ni yo soy tan bebe para que me carguen XD
    Yo : GRANDIOSO CAPI ya quiero ver lo que pasa con el bello durmiente XD y espero que consigas mas chocolates.........por sierto gracias y lo se pero ...QUE PASA COMN SUPERBOY
    Diana : dramatica -.-*

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar