domingo, 5 de febrero de 2012

Capitulo 5.- Que le paso a Sonic?!

Digi: Bueno gente tienen suerte, porque ahorita ando muy espirada y apesar de que nadie me a dejado un comentario ¬¬. les dejo aqui el capitulo 5 de esta historia a pesar de que no a pasado ni el mes de la publicacion del 4, asi que narrador haz tu trabajo.
Narrador: Bueno.... despues de que la nube de humo se disperso se vio algo que dejo a todos muy pero muy sorprendidos
Sara (con un microfono cantando):
Si tu lo deseas puedes volar
Solo tienes que confiar mucho en ti y seguir
Puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo

Si tu lo deseas puedes volar
Si tu quieres el cielo alcanzar
Y las estrellas tocar
ohhhhhhh mi amoooooooor!

Narrador: o-o* por el amor a todo lo que es bueno! porque siempre tienen que hacer esto?!!!!
Sara: para matar el tiempo entre capitulos! non
Narrador:-_-* (dios dame paciencia) En fin volvamos a la historia si?
Sara: oky Doky

Despues de que la nube de humo se disperso se vio algo que dejo a todos muy pero muy sorprendidos....
Eggman: JAJAJAJA! Definitivamente nunca JAJAJA en la vida me imagine ver a Sonic hasi! JAJAJA
Sara: Tu callate bigotes de escoba! *Saca un bate gigante de beisball y manda a Eggman y a sus robots volando directo a titiriquen... *
Narrador: un momento donde diablos queda eso?! -Aparesco Yo la tan querida escritora- Digi: Bueno te lo paso eso, por que quien sabe quien sepa donde esta ese pueblo. Narrador: *-* (hasta que no me golpea o me grita por interrupir) Digi: que te pasa?! cuentqa la historia o te mando a ti tanbien alli de un modo o otro! Narrador:-.- (Devi saber que no iba a durar).

En si despues del golpe, y ver como volaban hasta perderos de vista sara volte a ver a sonic.
Sara: ahora como les voy a explicar lo que te paso?
Justo en ese instante suena el comunicador de sonic
Sara: o_o que hago? que hago? que les digo? porque no me paso ami en vez de a sonic para evitarme esto?!
El comunicador seguia sonado y la ligresa un si saber bien como iba explicar lo sucedido a sonic lo tomo para constestar.
Sara: Hello? What is you name? (que pinse que se equivoco de numero, que piense que se equivco de numero!)
Tails: sARA? ERES TU?
Sara: (porque a mi, porque a mi?!) hola tails que hay de nuevo? ^^U
Tails: aahh no te habia secuestrado eggman?
Sara: pues si pero ya me escape
Tails: y porque estas usando el comunicador de sonic?
Sara: pues te dire que el no esta en condiciones de constestar *viendolo*
Tails: que le paso a sonic?!
Amy: *desde donde esta tails* QUE?! QUE LE PASO A MI SONIKKU?! SARA MAS VALE QUE ME RESPONDAS!
Sara: o_o esta vivo, esta vivo! Amy asi que no me grites! *o* Pero el rayo de eggaman tuvo un efecto segundario muy estraño (Porque ñle dije eso a amy?!).
Amy: QUE LE PASO!
Sara: te lo dire en la casa adios! *cuelga anters de que amy le diga algo y mira a Sonic* pues tendre que llevarte a casa aunque Estoy segura que Amy nos hara sufrir a ambos -.-

Que le paso a sonic? de donde saco sara el karaoke? Donde quedara titiriquen? Amy matara a Sara por lo que le haya pasado a Sonic? Y porque dijo Sara que Amy tambien lo va hacer sufrir a el? Y Consiguire mas chocolates por el dia de san valentin?
Las respuestas de algunas de estas preguntas en el proximo capitulo, que escribire tan pronto me llegue mucha inspiracion o bien alguien me deje un comentario.

1 comentario:

  1. Hahahaha, Sonic es lindisimo de bebe X3. Me dio risa la introduccion xD con Sara cantando haha

    ResponderEliminar