martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 10.- te golpearon y tuviste un bebe?! O.O

En el capitulo anterior...
Despues de que los chicos, contaran su historia, le dijieran a sara que ahora tenian novias, y que sara gritara sobre el fin del mundo por eso, provoco que el bebe que llevaba llorara, y los chicos que daron en shock por el echo de que sara tuviera un bebe con ella, lo cual los llevo a preguntar...
....
....
....
Narador: un chicos donde estan?
....
Narrador: chicos nos gracioso donde estan que ya inicio el capitulo?!
.....
.....
Narrador: bueno... como dice el dicho cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta! *se pone unos lentes de sol y ....(censura para evitar posibles demandas)*
5 Minutos Despues...

Se ve el lugar como si se hubiera echo una gran fiesta, y al narrador en bata corta, boxers y calcetines (ademas de los lentes de sol) cantando, usando un pepinillo de microfono:


Narrador: oooooohhhhhh yyyeeeeeaaaaaahhhh!
-Que diablos paso aqui!
Narrador: O.O! uuuhh...esto bueno...
-Te dejo 5 minutos y destruyes el lugar! y luego te quejas de mi cuarto, pero bien eso si yo tardo almenos 1 o 2 o mas semanas en tener un amontonerio!
Narrador: no lo que paso es que no estabAn los chicos para iniciar el capitulo y yo....!
-Como querias que estubieran! si estaban viendo conmigo la segunda temporada de young justice ! (enlace para quien le interese: Justicia Joven (Young Justice) temporada 2 Sub Esp)
Narrador: y yo como iba a saber!
-buscandonos en la venta al lado de la de blogger! (espero que si se distinga el logo de blogger):
Sara: *Susurrandole A samuel y danny* cren que hoy si haremos el cap 10?
Samuel: creo que mas bien sera la despedida del narrador. 
Danny: ...o el funeral.
-Chicos en lo que rindo cuantas con el narrador, *lo señala con la cabeza sin voltearlo a ver, y este se ve con un letrero de: "Salveme chicos por favor!"* empiezen el capitulo.
Todos: pero como sin un narrador!
-Pues con el candidato numero 1, del casting, para narrador de "Proyecto Kr"
Aparece otro narrador, un poco mas joven que el nuestro.
Narrador Kr: Muchas gracias, señorita! le agradezco la oportunidad  de ser narrador de alguno de sus magnificos fics!
-Gracias a ti, bueno aqui tienes el guion del capitulo *se lo entrego* y suerte y trata de evitar meterte en la historia como el otro.... bueno si me disculpan *me volteo con mirada asesina estilo anime, hacia el narrador* tengo que darle una lecion a este narrador.
Narrador: O.O Aaauuuxxxiiillliiiooo!!! que alguien me ayu.....!!! *apreto un boton de mi control especial, y sale el simbolito de "mude" al lado del narrador dejandonos sin porder oir lo que dice, mientras yo me acerco amenazadoramente a el*
Danny: como me alegra no ser el
Sara: ni que lo digas... ni que lo digas.
Narrador Kr: bueno chicos iniciemos el capitulo para evitar termnianar como el otro narrador *tose* Despues de que los chicos, contaran su historia, le dijieran a sara que ahora tenian novias, y que sara gritara sobre el fin del mundo por eso, provoco que el bebe que llevaba llorara, y los chicos que daron en shock por el echo de que sara tuviera un bebe con ella, lo cual los llevo a preguntar...
Los mellizos: un tipo te golpeo y tuviste un bebe?! O.O
Sara: WTF?! Que onda con la pregunta esa?!
Narrador Kr: no me miren ami yo solo narro lo escrito en el guion.
Samuel: un momento! no habias dicho que habias leido un fic traducido que decia algo asi?
Sara: ummmm ya me acorde! habia una linea parecida en uno de los capitulos de "Babyfied" el fic que Digi quiere traducir de justicia Joven.
Los mellizos: NO MAS SUPERBOY PORFAVOOOORRRR!!!
Sara: ¬¬ que seamos fasngirls de superboy no significaa que todo lo que leamos de justicia joven sera de el
Samuel: entonces de que trata?
Sara: de que los metores de justica joven fueron convertidos en bebes, y los chicos cuidandolos en lo que vuelven a la normalidad..... aaaaahhhh ´pero se me hacen tan tiernas las esenas de SuperBoy cuidadndo  a SuperBaby (superman bebe) es tan adorable y ardiente superboy! *w*
Chicos: *Face Palm*
Sara: que?!
Chicos: mejor olvidalo!
Narrador Kr: mejor sigamos con el capitulo

Despues de que los chicos, contaran su historia, le dijieran a sara que ahora tenian novias, y que sara gritara sobre el fin del mundo por eso, provoco que el bebe que llevaba llorara, y los chicos que daron en shock por el echo de que sara tuviera un bebe con ella, lo cual los llevo a preguntar...
Los mellizos: un tipo te golpeo y tuviste un bebe?! O.O
Sara: *con el parpado templando y la boca abierta durante 7 segundos*... NOOOOO! Apoco cren que que dejaria que me hicieran eso! si Harry lo supiera...
Los mellizos: asi que fue Harry quien te golpeo y tuviste un bebe?!
Sara: *con el parpado templando y la boca abierta durante 6 segundos*... NOOOOO! claro que Harry no es su padre! Que no ven que es un eriz...
Los mellizos: Entonces un erizo desconocido fue quien te golpeo y tubieste un bebe?!
Sara: *con el parpado templando y la boca abierta durante 5 segundos*... NOOOOO! que no ven que se trata de sonic...
Los Mellizos: FUE SONIC QUIEN TE GOLPEO Y TUVISTE UN  BEBE SUYO?!!!
Sara: *con el parpado templando y la boca abierta durante 4 segundos (Y EL BEBE TAMBIEN en esta ocasion PERO CLARO QUE ESTE NO HABLA o almenos de momento)*... NOOOOOOO!  Y PARA QUE QUEDE CLARO ESTE CRIO NO ES  MIO! YO SOLO LO ESTOY CUIDANDO DE MOMENTO!
Los mellizos: aaaahhh
Sara: hasta que por fin entendieron!
Los mellizos: Entoces fue Sonic Quien golpeo a Amy y tuvo un bebe?
Sara y Baby Sonic:  *con el parpado templando y la boca abierta durante 3 segundos*... NOOOOOO!
Sara: ES SONIC! LO QUE PASA ES QUE UN RAYO D LA MAQUINA DE EGGMAN LO GOLPEO Y LO CONVIRTIO EN UN BEBE! Y COMO YO ERA LA UNICA EN EL LUGAR SOY LA UNICA QUE LO SABE! Y POR ESO LO ESTOY LLEVANDO CON LOS DEMAS A LA BASE, GUARIDA O COMO QUIERAN DECIRLE!
Los mellizos: oooohhh
Un Lobo blanco sale pasando por alli y sara a provecha para poder vengarse (reoo que es obvio porque no?) su aparicion
Sara: *asi el lobo * ola! amigo me podrias hacerme un favor? promento recompesante bien [Nota: Sara al igual que sus primos y Harry puede hablar con los animales]
Lobo:con que?
Sara: que tal toda la carne que puedas comer y sin tener que esforzarte en atraparla?
Lobo: y que tengo que hacer a cambio?
Sara: Vigilar a este cachorro *señalando a sonic* mientras me encargo de darles una lecion a esots 2 *señalando a los mellizos con la cabeza* puedes?
Lobo: es un trato! lo juro!
Sara: por tu garrita?
Lobo: por mi garrita *lo juran por a garrita*

En lo que sara hablaba con el lobo...
Samuel: danny tambien tienes tu un mal  presentimiento?
Danny: si y algo me dice que deveriamos empzar a correr ahora
Samuel: pero primero alejemos lentamente
Danny: si
Y asi lo 2 erizos mllizos empienzan  alejarsee lentamente en lo que sara termina de hablar con el lobo y y se vian alejado a unaa distancia considerabble cuando...
Sara: ¡NO HUYAN COBARDES! ¡NO CREAN QUE SE LIBRAN DE MI IRA POR ANDAR DE MAL PENSADOS!
DANNY Y sAMUEL: ¡CORRE POR TU VIDA! *Los 2 empizan  correr a todo lo que le dan las piernas*
Entonces sara ruge mientras saca sus  garras en un tamaño de 5 cm y se lanza tras ellos cual leona tras su presa.
Mientras tanto el lobo voltea y mira al bebe, que todavia estabaen el cagador echo por sara, al que habia prometido cuidar y dice sbiendo qe ya nadie que lo pudiera entender lo iba escuchar
Lobo: vaya con esta manada que tienes te deso buena suerte baby sonic!

y asi termina este capitulo! si me tarde pero confio que su espera haya valido la pena y si uno esta enojado conmigo de todas formas por eso... *preto un boton en mi control especial y me convirto en una super sayajn fase 4* hastengase a las cosecuencias *mirada tretica*
Bueno en otras cosas espero ya poder incluirr alas gemelas de Love STAR, y tambien hara aparicion especial....... SUPERBOY! *.*
Todos las chicas (incluidas Sara, las gemelas y yo) y el narrador Kr?!: ¡SIIIIII!
Todos los chicos (incluidos danny, samuel): ¡NOOOOO!
Esta bein solo era broma, o talveez no? bueno para terminar ya el cap las preguntas habitules
¿alguin se immagino lo que iba a hacer el narrador mientras lo dejabamos solo? ¿que pensaron qu haiamos en el rato que no estuvimos los chicos y yo? ¿que tal les parecio el narrador kr? ¿que le ahabre cho al narrador? o mejor dicho ¿lo deje con vida? ¿que les parecio la pregunta de los chicos?¿cuantos de ustedes lean mi traducion de baybyfied en fanfiction.net?¿porque los mellizos habran estado rtn aml pensados hoy? ¿porque meti un lobo blanco a la historia? ¿quien de ustedes sabe de donde sque lo dela garrita?¿los chcos sobreviviran ahora que sara empezo  cazarlos? ¿y si no lo hacen las emelas se vengarn de sara y de mi por ello? ¿servira para calmar su ira ofrecerles un esna  con superboy en proyecto Kr? ¿y ahora que lo pieso comole ira al baby sonic con un lobo de niñera?¿sara le pagara bien por su servicio? ¿o el pobre animal no sobrevira al chibi?¿cuantos saben de donde saque la ultima linea de este capitulo? ¿pondre a superboy en el proximo capitulo?
Las respuestas de algunas de estas preguntas en el proximo capitulo, y las que les hice a ustedes respondanlas que me da curiosidad saber lo que pesaron.
Asi est es la primera entada el año 2013! o ya quiero que sea marzo para ver la nueva peli de dragon ball! espero que ese la hayan pasad bien y cumpln sus propositos! 3 de los mios son seguir con este fic y iniciar con proyecto kr y revivir sonic Z! DESEENME SUERTE!

Por cierto no publicare otro cp al menos que alguien me deje un comentario en este o me entre mucha inspiracion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario